
APUESTA FALLIDA POR SELEZNOV
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz cambió la delantera para el partido en Soria sin resultados. El entrenador asturiano buscó revolucionar la punta de lanza dando la titularidad a Seleznov en lugar de Blanco Leschuk pero el rendimiento del ucraniano fue una vez más lamentable. El punta se arrastró por el terreno de juego durante el tiempo que estuvo sobre el césped y atinó siquiera a entrar en contacto con el balón más allá de dos controles con el pecho en los primeros compases del encuentro. Se marchó del encuentro en el minuto 69 dejando su sitio a Hugo Vallejo visiblemente fatigado pese a la falta de presión que dio su figura al equipo.
Tampoco fue la noche de Blanco Leschuk. El argentino entró tras el descanso y, aunque su planta dio algo de aire por arriba a los blanquiazules, se marchó del partido sin disparar entre los tres palos. El ‘Tiburón’ no era suplente desde la jornada 2 ante el Alcorcón en La Rosaleda. A pesar de entrar fresco tras el tiempo de asueto la racha de partidos sin marcar sigue ampliándose y llega ya a los diecisiete encuentros sin anotar.
El gol tuvo de nuevo nombre y apellidos de defensa. Una jornada más otras líneas del equipo salvaron el punto en Soria. Fede Ricca fue el encargado de batir a Juan Carlos en un saque de esquina de Renato Santos que esta vez sí fue capaz de poner buenos centros al área. Otra semana más de sequía de arietes en un Málaga donde el último gol de un delantero llegó hace justo dos meses ante el Lugo en casa.
Seleznov no estuvo a la altura // LFP
