
ARRANCA LA SEMANA DE LA CONFIRMACIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Tras 77 horas de descanso y desconexión, la plantilla del Málaga, salvo los internacionales, está citada este lunes a las 18 horas para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Alavés. Un duelo en el que los blanquiazules buscarán algo que no han conseguido hasta el momento en la Liga: un segundo triunfo consecutivo.
Una victoria ante los vitorianos este domingo a las 12 daría alas a los de Juande en confianza y en clasificación. Significaría despegarse de los puestos peligrosos y dar un paso adelante hacia una zona más acorde con la calidad del equipo.
Aunque para ello el entrenador manchego tendrá que lidiar con algunas ausencias importantes. Las primeras, la de preparar el choque sin titulares como Rosales, Juanpi o Ricca. Y luego, la baja de Koné por sanción que obligará a reinventar la defensa. Recuperar anímicamente a Llorente para formar tándem con Torres es uno de los objetivos del cuerpo técnico. También, el que futbolistas con problemas físicos como Keko, Kuzmanovic o Charles se pongan a punto para poder contar con ellos.
Todo para confirmar que el haber sumado los tres puntos ante el Ahtletic, más por actitud que por aptitud, no ha sido flor de un día sino que puede servir de punto de inflexión para, en la octava jornada, comenzar a creer más en este Málaga cuyo inicio de campaña no ha sido el esperado.
Los jugadores del Málaga forman una piña antes del duelo ante el Athletic || Jenny Lozano
