ARTURO: «NO QUEREMOS TENER TECHO«

0
12
Ilusión y ambición en las palabras del capitán // JJFR

@JuanjeFernandez || Tras la comparecencia de Pellicer ante los medios, llegó el turno de una de las voces autorizadas del vestuario juvenil malaguista. Es el caso de Arturo, el jugador blanquiazul también habló en la previa del partido ante los eslovacos: “Estamos muy ilusionados. Es una competición donde están los mejores del mundo, las mejores canteras. Jugar en La Rosaleda donde hace nada estábamos de recogepelotas es algo que emociona”, explicó el jugador.

 

Arturo piensa que el equipo llega en un gran momento al partido: “Las sensaciones que tenemos son muy buenas. Queremos ser protagonistas y queremos seguir en la siguiente ronda y hacer los deberes durante el partido para no tener que sufrir tanto como en el choque de la ida. Ellos van a jugar fuerte y vienen con la misma ilusión que nosotros y querrán estar en la siguiente eliminatoria”.

 

El capitán recoge el guante de su entrenador y habla sin tapujos de la experiencia y el liderazgo de algunos de sus compañeros, él incluido: “Somos un equipo. Es cierto que hay jugadores con experiencia en la plantilla y vamos a necesitar que ellos estén al 100%. Está claro que el míster ha puesto su confianza en nosotros y tenemos que responder en el campo. Ayudar a los más jóvenes y dar esa tranquilidad necesaria para el partido”, afirmó el joven futbolista.

 

La ambición del capitán se destapó en sala de prensa: “Este equipo no tiene techo. No queremos tenerlo. Somos un equipo que tiene hambre y que no quiere acabar en esta ronda su participación en la competición. Representamos a España y a Málaga. El año pasado tuvimos una gran oportunidad y la aprovechamos. Tenemos que seguir haciendo lo mismo”, finalizó.