
ASÍ SE GESTÓ LA SALIDA DE HUSILLOS DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El pasado 16 de noviembre, en esta web y en Radio Marca Málaga -como puede verse en este enlace http://goo.gl/y7wki8-, adelantábamos la noticia que significaba la primera gran decisión de Al Thani desde que decidió implicarse más en el club: la destitución de Mario Armando Husillos como director deportivo del Málaga.
Justo tras su regreso de Sudámerica, Husillos se reunió con Vicente Casado y el por entonces director general le dejó clara la postura del jeque. Ambos pactaron que su contrato se rescindiría a final de temporada o como muy pronto cuando acabase el mercado invernal si Al Thani insistía mucho. Así se lo comunicó el hispanoargentino a sus colaboradores más cercanos.
Sin embargo, la destitución fulminante de Casado aceleró los planes. Al Thani siempre ha tenido en muy buena estima el trabajo realizado en la Academia por el dúo Casanova-Arnau, y planteó la posibilidad de que este último fuese el encargado de la nueva etapa en la secretaría técnica. El jueves 3 de diciembre, el nuevo asesor del jeque, González Segura, llegó a un acuerdo con Husillos para su finiquito, muy por debajo de lo estipulado en su contrato, que finalizaba en junio de 2017.
Aunque se han tardado casi dos semanas en hacerlo oficial porque quedaba por alcanzar un acuerdo para la salida de la mayor parte de su equipo de colaboradores, la confirmación ha llegado en la tarde de este martes 15.
Mario Husillos ya no es el director deportivo del club malacitano
