
ATSU SE GANA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Christian Atsu ha aprobado en su periodo como jugador cedido en el Málaga CF. El ghanés llegó sin hacer mucho ruido en el mercado de invierno. Prestado por el Chelsea, se suponía que su tiempo en Málaga se iba a prolongar durante seis meses, pero su buen hacer en las últimas oportunidades sobre el césped han hecho que el extremo zurdo tenga muchas opciones de seguir vistiendo la elástica blanquiazul una temporada más.
Once partido, tres como titular y gol. El que anotó en su debut en La Rosaleda ante el Getafe. El africano se ha destapado como un jugador revulsivo de los que entran al terreno de juego y cambian la dinámica de su equipo. No ha tenido muchos minutos, pero la impresión que ha dejado en el cuerpo técnico y la dirección deportiva ha sido muy positiva. Tras superar una lesión nada más llegar a Málaga, Atsu ha trabajado día a día hasta el punto de ganarse la titularidad de nuevo en Vigo. En Balaídos fue de los mejores del equipo malaguista junto a Camacho e incluso hizo alguna jugada que fue comentada por Al-Thani desde el palco.
La decisión está tomada. Arnau tratará de contentar a Javi Gracia y certificar cuanto antes la continuidad del atacante. El navarro tiene planes distintos para él en el futuro. Atsu se ha movido por las bandas este curso, sin embargo el técnico malaguista lo ve jugando en la punta la próxima temporada donde haría piña con Charles, Michael Santos y alguno más.
En su última comparecencia ante los medios Atsu no se quiso mojar sobre su futuro: “Estoy muy feliz aquí. Personalmente me gustaría tener la posibilidad de jugar. Ahora mismo lo estoy consiguiendo en Málaga y la última palabra la tiene el Chelsea, ellos son mis propietarios. Ahora mismo quiero respetar mi contrato con el Málaga, no tengo otras opciones y no puedo decir si va a ser la primera opción, pero puedo decir que estoy muy contento aquí y mi familia también está contenta. Por el momento el Málaga no ha hablado de mi futuro conmigo, tampoco lo ha hecho el Chelsea”, explicó.
El ghanés ha convencido a la dirección deportiva // Jennifer Lozano
