
BELI ÁLVAREZ SE INCORPORA AL MÁLAGA CF
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Belén Álvarez, periodista gallega que ha ejercida en los últimos meses de asesora de Abdullah Bin Nasser Al Thani en las redes sociales, se incorporará de inmediato al Málaga como responsable de Relaciones Institucionales y coordinadora de Proyectos.
Así se lo hicieron saber por escrito ayer mismo al Ayuntamiento de Málaga, a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial, especificando que será la única interlocutora válida entre Al Thani y ellos. El tema de la Academia en Arraijanal, pendiente sólo de la firma del jeque para comenzar las obras será una de las primeras operaciones que tenga que acometer la nueva persona de máxima confianza de Al Thani en el club.
Su incorporación se producirá en los próximos días y es más que probable que esté presente en el partido del viernes ante el Sporting de Gijón.
Mientras tanto, González Segura y su bufete de abogados seguirán ejerciendo sus actuales funciones, enfocadas principalmente a la parcela económica, dando cumplida información de todos sus pasos a los asesores del Sheikh en Qatar. De este modo, Abdullah Bin Nasser Al Thani recupera el control total de su propio club.
Belén Álvarez
