¡Bombazo! ACA Football Partners aterriza en el Juventud de Torremolinos

1
4504

Tras unos meses de mucha incertidumbre, el Juventud de Torremolinos empieza a ver la luz al final de un oscuro túnel que ha llegado a amenazar al club con su disolución. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga en exclusiva, en las próximas horas se ejecutará la entrada en el Torremolinos por parte de ACA Football Partners, un potente grupo de inversión asiático que ya tiene sus redes lanzadas en otros puntos del planeta como Japón, Vietnam, Singapur y Bélgica. El acuerdo con los actuales dirigentes es total y la nueva junta directiva que preside Alain Patrick dará paso en los próximos días a un nuevo equipo de trabajo dispuesto a realizar una gran inversión en el cuadro torremolinense.

Después de meses de deudas y crisis institucional, los empleados del club, jugadores, cuerpo técnico y demás están por fin al día de sus cobros, lo cual es el primer paso hacia la salvación. Además, la moral está por la nubes tras la victoria este fin de semana en Utrera. Allí ya se pudo ver a gente del grupo ACA Football Partners muy pendiente de la actualidad del conjunto malagueño. El grupo de inversión aterriza en el Torremolinos con la idea de hacer un proyecto serio y a largo plazo.

La idea es dar estabilidad y proyección a uno de los históricos del fútbol modesto de la provincia. Este fondo estuvo intentando entrar en el club desde hace meses, pero Shahran Hoshfar, ex-presidente de la entidad, hizo caso omiso a cualquier oferta a pesar de la delicada situación económica. La inversión no se va a quedar solo en la plantilla, en la que se esperan fichajes, sino que también pasará por las vetustas instalaciones del club. 

Uno de las personas vinculadas al proyecto será Adrián Espárraga un miembro importante del área deportiva de este fondo de inversión. Además, de sobra conocido por su pasado como secretario técnico en el Málaga CF y de otros equipos como Betis, Tottenham, Leicester o Girondins de Burdeos. La ilusión ha llegado de vuelta al Juventud de Torremolinos, que ahora tiene que echar el resto sobre el césped y conseguir la permanencia. En caso de no hacerlo, el proyecto no se verá afectado y la llegada de ACA Football Partners será igualmente inminente y duradera en el Torremolinos. 

1 COMENTARIO

  1. Ojalá salga todo bien a nivel futbolístico.
    Se sabe que otras pretensiones tiene este grupo inversor?. Porqué Torremolinos que beneficio obtienen de todo esto?. Esa es la pregunta correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí