Brahim: «La conexión con Ibrahimovic es fenomenal»

El mediapunta se encuentra concentrado con la sub21 para el Europeo

0
22
Brahim Díaz Milán
Brahim Díaz, con la camiseta del Milán, equipo al que lo ha cedido el Real Madrid || foto: acmilan

Brahim Díaz ha sido el protagonista de este martes en Letra Pequeña. El jugador del Real Madrid cedido en el Milan ha hablado en A Diario desde la concentración de la selección sub 21 para analizar todo lo que está dando de sí su temporada en Italia.

Ibrahimovic. «Está yendo todo bastante bien por San Siro. La conexión con Zlatan Ibrahimovic es fenomenal, te exige el máximo y saca lo mejor de uno mismo. Tenerlo en el vestuario es un honor».

Juego. «El otro día pude ayudar con un gol en Florencia dando la razón a mi padre soy ‘pillo’ y ‘ratón de área’ como él dice».

Serie A. «¿Alcanzar al Inter? Tenemos que centrarnos en nosotros, el equipo tiene que ganar los partidos que quedan»

Cristiano Ronaldo. «Es una leyenda y sigue marcando goles».

¿Ha vuelto el Milan? «Podría decirse. Hemos hecho un equipo que combina juventud con experiencia. Sigamos así para cumplir objetivos y pelear por la Serie A».

Pandemia. «Ojalá todo esto se acabe pronto y vuelva el público a San Siro… es fundamental»

Milan. «Me gusta la presión y ya sabemos el club que es el Milan. Estoy muy contento de vestir su camiseta y voy a dar el máximo».

Concentración. «Siempre llevo a Alejandro Sanz en los cascos, en el viaje también. Lo que me he dejado en casa es la Play Station, quiero estar centrado en el Europeo».

Sub 21. «Somos un equipo que hemos encajado solo un gol y hemos marcado bastantes en la previa. Tenemos un equipo que puede dar mucho y lo vamos a demostrar en los partidos que tenemos. Voy a intentar dar mi máximo y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo».

Posición. «¿Falso 9 con España? Donde me ponga el míster para poder ayudar. Me lo tomo todo bien y no me importaría».

Futuro. «¿Centrarle a Haaland o a Mbappé? Seguro que los dos lo aprovecharían increíble, pero en el Madrid hay jugadores como Benzema también… En cualquier caso, estoy centrado en el Milan y en la Selección y lo que quiero es dar el máximo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here