@JuanjeFernandez || Tras dos días de descanso el Málaga ha vuelto al trabajo en las instalaciones del estadio de atletismo. El cuadro ha comenzado con los preparativos del partido más importante del año, el que enfrentará a los blanquiazules ante el Cádiz el lunes en el Ramón de Carranza. La principal novedad de la jornada ha sido ver de nuevo Rajko Brezancic sobre el césped del Ciudad de Málaga. El serbio es la noticia positiva de la jornada al dejar atrás después de varias semanas sus problemas musculares en el sóleo.
La recuperación llega en el momento perfecto para él y para Víctor Sánchez. El preparador madrileño tiene un problema para el lateral izquierdo de cara al derbi en tierras gaditanas. Hay que recordar que Ricca no pudo terminar por un esguince el partido ante el Mallorca de la pasada jornada y que su participación el lunes es seria duda. Tampoco quedó contento el técnico malaguista con la labor de Diego González. El defensa falló en el gol de Leo Suárez y quedó muy tocado de cara a entrar en el once titular.
En el gimnasio, además de Ricca, estuvieron los habituales Dani Pacheco, Jack Harper, Erik Morán y Koné. Una enfermería a la que se observa de cerca de cara a los próximos días. Alberto López fue el encargado de representar al filial en la sesión. El equipo trabajó durante la primera parte la estrategia, en la que se prestó especial atención a los saques de banda y esquina, para posteriormente finalizar la sesión con un partido a campo entero.