
CAMACHO, CON GASTROENTERITIS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ignacio Camacho ha sido, sin contar a los internacionales, el principal ausente del entrenamiento del Málaga por culpa de una gastroenteritis. Estaba previsto que después de esa sesión de trabajo el propio jugador explicara su versión sobre lo acontecido en los últimos días de mercado con esa petición que hizo al club para que estudiara la oferta del West Bromwich Albion y le permitieran salir.
Sin embargo, esa comparecencia, si la evolución de Camacho es positiva, se producirá por la tarde, a eso de las 18.30 horas en La Rosaleda. Allí, y tras las conciliadoras palabras del director deportivo, Francesc Arnau, en la mañana de ayer, y del propio Al Thani a través de twitter, el centrocampista aragonés reiterará su compromiso por el Málaga y su profesionalidad para seguir, como ha hecho hasta ahora, dándolo todo por el club blanquiazul, en el que cumple ya su sexta temporada.
En cualquier caso, Camacho espera que más pronto que tarde, como admitió el propio Arnau, se vuelva a tratar el tema de su renovación y de su mejora contractual, algo prometido por los dirigentes cuando se recuperaron sus derechos federativos.
Camacho
