
CAMACHO: «EL MÍSTER ESTÁ BUSCANDO LA TECLA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ignacio Camacho ha pasado por la sala de prensa del Ciudad de Málaga nada más finalizar el entrenamiento del equipo. El maño habló claro sobre la situación en la que se encuentra el grupo: “Yo creo que el míster está intentando buscar la tecla para que el equipo afronte bien los partidos. No ha sido el arranque idóneo, pero también es lo mismo que nos ha pasado en estas últimas temporadas. Jugadores nuevos, entrenador nuevo, cada uno de cada lado y lo importante es acoplarnos todos. Es un momento en el que no estamos finos pero lo importante es seguir trabajando y estar unidos. Estando así ganaremos confianza y ya pasó así el año pasado. El equipo se empezó a fortalecer y fuimos ganando partidos”, explicó.
Para el malaguista la victoria era muy importante, aunque todavía quedan objetivos por cumplir: “Está claro que ganar era prioridad. Costó mucho y ahora tenemos dos semanas para estar tranquilos y seguir mejorando cosas. Queremos reforzar los puntos donde no estamos bien. Es muy importante que intentemos dejar la portería a cero, para nuestra defensa. Tenemos que ser partícipes todos de este trabajo, que no se haya conseguido es culpa del equipo al completo”, comentó ante los medios.
Juande Ramos lo ha utilizado en varias posiciones, algo que Camacho ve como circunstancial: “Tenemos jugadores de sobra para la defensa. Hay bajas y tendremos que ayudar, donde me ponga el míster lo haré sin problemas. Estoy a disposición del equipo. Es una posición que también me gusta y ayudaré cuando sea necesario, pero mi posición real es la de mediocentro. Las circunstancias hacen que cambie todo. Los resultados mandan y hay que subir y bajar en el campo cuando vas perdiendo o ganando. En Las palmas también fue algo circunstancial, pero hay que hacer lo que el partido mande y necesite el equipo”.
Son muchas las voces que creen que el maño no está en su mejor momento. El jugador no quiso hacer aclaraciones al respecto: “El primer autocritico conmigo mismo soy yo. Cada uno tiene sus opiniones y es cierto que podemos mejorar, siempre incluso en los mejores momentos. Cuando todo va bien somos los mejores y cuando va mal, no. Es su opinión, yo no puedo hacer cambiar a la gente su manera de pensar sobre si mi salida frustrada fue suficiente para despistarme o no. Estoy aquí e intentaré hacer cambiar la opinión de la gente a base de trabajo y buenos partidos”, argumentó el mediocentro.
Camacho habla en sala de prensa // JJFR
