
CAMACHO, EN LA PUERTA DE SALIDA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ignacio Camacho vuelve a estar en boca de todos a una semana del cierre del mercado de fichajes después de que haya trascendido que el Mónaco, clasificado para la fase de grupos de la Champions a costa del Villarreal, esté muy interesado en su incorporación.
Una vez que el conjunto monegasco ha asegurado su regreso a la Liga de Campeones, está en disposición de poder pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión de Camacho. Una cantidad que le vendría de perlas al Málaga para poder acometer el fichaje del delantero que exige Juande Ramos y del portero que compita con Kameni por la titularidad. Incluso sería posible la llegada de un nuevo centrocampista defensivo que ya tiene en agenda Francesc Arnau.
Aunque el jeque, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, es contrario al traspaso de Camacho, desde la dirección deportiva y la financiera se le intenta convencer de que su salida sería beneficiosa, no sólo para la idea de juego que plantea Juande Ramos, sino para eliminar las tensiones de tesorería que vuelven a ser protagonistas sólo unos meses después de la salida de Casado y la posterior de González Segura y sus abogados.
Ignacio Camacho vuelve a estar en la agenda de grandes clubes europeos
