
CAMACHO LANZA UN AVISO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ignacio Camacho ya ha mandado el primer aviso para navegantes. Lo hizo tras el partido que los blanquiazules disputaron ayer ante la UD Las Palmas en el estadio canario. El maño no está a su mejor nivel en este comienzo de temporada, pero el estado de forma del equipo y el juego de los de Juande Ramos no está ayudando. El centrocampista ya sabe lo que es poner orden y autoridad en el vestuario de Martiricos y sus palabras de ayer en Las Palmas sonaron a correctivo para todos.
El jugador lo sentenció en su primera frase ante los medios: “La realidad es que llevamos dos puntos de los doce posibles y no es el pronóstico que todo el mundo esperaba y que nosotros queríamos. No creo que haya ansiedad, quien la tenga que lo diga y no juegue. Es momento para creer que es lo importante", explicó el futbolista.
El maño contestó a Juande Ramos, que habló de falta de calidad en su comparecencia ante la prensa. El futbolista empezó el partido acompañando a Recio en el doble pivote y acabó jugando de mediapunta por delante de Juanpi. Algo que demuestra que el equipo y Juande todavía no saben cómo va el puzzle: "No estamos teniendo fortuna con las ocasiones que estamos teniendo. Tenemos que mejorar en la salida de balón y en la efectividad arriba. Hay que estar unidos y saber a lo que jugamos".
El aragonés ha jugado todos los minutos de la presente campaña y ayer, a pesar de que el equipo estuvo mal en general, fue de los mejores en un Málaga que estuvo totalmente inocuo en ataque y que pagó caro su error en defensa. No hay tiempo para lamentos, el Málaga se medirá el martes ante el Eibar y en el vestuario saben de la importancia de conseguir los tres primeros puntos. Camacho lanzó un último mensaje a los compañeros y aficionados malaguistas: “No es el momento de agachar la cabeza, más bien lo contrario. Hay que seguir trabajando y pensando en que el siguiente partido será el bueno. Esperemos que el martes se pueda lograr la primera victoria y cambiar la mala dinámica”, concluyó.
El maño no está contento con el equipo // MCF
