@JuanjeFernandez || Caminero estuvo en un segundo plano durante la nueva presentación de Víctor Sánchez del Amo con el Málaga. El director deportivo no se mojó mucho a la hora de hablar sobre el proyecto y en otras palabras pidió tiempo para ello. “Ni los clubes grandes manejan el mercado, nosotros podemos llevarlo a cabo. Estamos en una situación parecida a la de la temporada pasada. Tenemos marcado un trabajo que empezó 48 horas después de perder el playoff. En cuanto a jugadores, todos saben su situación, qué esperan y qué no. Los que no lo sabemos somos nosotros. Los que no lo sabemos somos nosotros. El año pasado se tuvo que marchar un jugador como Recio con el que contábamos. Lo que queremos es montar un equipo competitivo. Te garantizo que el día 31 se cierra y estaremos intentando mejorar el equipo”, explicó el madrileño.
El encargado de la parcela deportiva del Málaga habló de como se cocinó el acuerdo con Víctor. “Le dejamos un tiempo para que lo analizara e hicimos una oferta para saber los números que podíamos ofrecerle. Le explicamos el proyecto y queríamos que tuviera todos los datos y números y le dimos un tiempo para que pensarlo. Y mientras el club tenía que seguir trabajando ofreciéndole garantías”, confirmó.
En otros detalles, Caminero admitió también que Seleznov tiene contrato y que el acuerdo con Víctor es de una temporada con opción a otra en caso de ascenso a Primera. El director deportivo también quiso lanzar un mensaje de optimismo respecto a posibles fichajes. “Tenemos en el Málaga una repercusión mundial y hay muchos jugadores que quieren venir ya sea por su historia o afición. Sí que es verdad que los presupuestos han bajado y hay que recortar pero estoy convencido de que tendremos un buen equipo”, argumentó sobre el presupuesto.