
CHARLES SE PIERDE EL DERBY ANTE EL GRANADA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | No le ha durado mucho a Javi Gracia eso de poder repetir alineación. Charles vio la amarilla y deberá cumplir ciclo de sanción en el siguiente encuentro, el que llevará al Málaga a jugar en Los Cármenes contra el Granada el próximo viernes.
El brasileño ya recibió antes del duelo frente al Betis la quinta amarilla pero el Comité de Competición se la anuló después de la prueba videográfica enviada por el club malacitano. Un hecho histórico que el Málaga consiguiera ganar un recurso, pero que le permitió jugar hasta hoy, en la que ha vuelto a ser amonestado.
Uche, que estuvo en el banquillo pero no jugó ante el Espanyol, y Santa Cruz, que no fue convocado a pesar de haber jugado 80 minutos con su selección, son las dos opciones de Javi Gracia para suplir al pichichi blanquiazul si quiere seguir con su sistema de dos delanteros.
Charles intenta rematar a portería en una jugada que fue anulada por fuera de juego || lfp.es
