@SuarezRMarca | Los peores presagios se han confirmado y Recio sufre una fractura en la cabeza del radio del brazo derecho tras la caída sufrida en los primeros minutos del partido ante Osasuna. Así lo ha confirmado la prueba a la que ha sido sometida en la mañana de este sábado.
El malagueño, que continuó jugando a pesar del dolor toda la primera parte, ya tuvo su brazo inmovilizado desde el momento en el que sufrió la lesión. Así tendrá que seguir durante las próximas dos o tres semanas para, a partir de ahí, empezar la rehabilitación para recuperar la movilidad anterior al traumatismo. Si todo va bien, Recio podría estar en condiciones de regresar a los terrenos de juego en unos dos meses aproximadamente.
Una baja más que sensible para Marcelo Romero y para una posición que ya cuenta con la baja de larga duración de Kuzmanovic. Es por ello que urge aún más si cabe la contratación de un nuevo centrocampista que ayude a Camacho y a Fornals en esa parcela del campo mientras duran las convalecencias del suizo y del malagueño.