@JuanjeFernandez || La semana avanza y ya quedan casi 48 horas para el duelo que va a medir al Málaga ante el Sporting en La Rosaleda. El equipo de Martiricos consiguió sumar un triunfo después de cuatro partidos consecutivos sin ganar y con una revolución en el once que dejó hasta siete caras nuevas en el once de Juan Ramón López Muñiz. Ahora, tras los tres puntos obtenidos en Tarragona, llega el momento de decidir para el asturiano que se encuentra en la tesitura de aprovechar la corriente y dar continuidad al once que ganó en el Nou Estadi o devolver su estatus de titular a los jugadores que no estuvieron ante el cuadro catalán.
En la portería y la defensa puede haber de los dos casos. Munir recuperará su puesto como titular tras estar con Marruecos. El portero ha podido volver hoy a los entrenamientos por lo que es casi un suceso seguro que el preparador malaguista le de la titularidad después de haberle elogiado mucho en sala de prensa. En defensa podría darse el caso de que Cifu siguiese en el once. No hizo mal partido y en el cuerpo técnico tienen ese debate. Más claro parece que Pau Torres, que ya no es el hombre infalible en cuanto a minutos jugados, volverá al eje de la zaga junto a Luis Hernández.
El centro del campo también sufrió cambios. N’Diaye no estuvo por su compromiso con Senegal y Keidi Bare fue suplente. Ahí reside la cuestión. Adrián fue mediocentro y su acompañante un Erik Morán que perdió demasiados balones. ¿Volverán ambos jugadores al doble pivote con Adrián por delante o confiará Muñiz en dar una nueva oportunidad a Alejo y Ontiveros juntos?
De lo que decida el asturiano con los dos jugadores de banda dependerá el resultado final del esquema en la alineación que juegue ante el Sporting. Harper no aprovechó su oportunidad con un mal partido que podría devolverle al banquillo. Muchas incógnitas abiertas a la hora de pensar en el equipo que tiene la obligación de refrendar los tres puntos fuera de casa ganando al Sporting y metiendo presión al Granada que jugará el sábado en Soria.