
COP: «ES UNA ALEGRÍA ENTRAR EN LA HISTORIA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Duje Cop realizó un gran encuentro ante el Levante. El delantero malaguista anotó dos tantos que fueron decisivos para que los blanquiazules se llevasen tres puntos y consiguieran conquistar la octava plaza de nuevo. El atacante atendió a los medios en la zona mixta del estadio de La Rosaleda: ““Estoy muy feliz por la victoria de hoy y por mis goles. Todo el equipo ha luchado muy bien y espero que continuemos así hasta el final de temporada. Es una alegría haber pasado a los libros de la historia del Málaga CF”, afirmó.
El joven futbolista se siente satisfecho con la evolución personal que ha tenido desde que llegó a Martiricos el pasado mes de julio: “He comenzado a estar muy cómodo en los partidos. Conozco muy bien a mis compañeros y siento que cada partido soy mejor jugador. Para ser mi primera temporada en la Liga española creo que estoy haciendo un buen papel”, explicó.
En cuanto nivel colectivo el jugador malaguista mostró la misma ambición que el resto de sus compañeros. La octava plaza es el objetivo que tiene toda la plantilla: “Queremos continuar bien, tenemos la oportunidad de quedar octavos. No es lo mismo quedar octavos, que décimos o decimoterceros. Espero que continuemos ganando, todos los partidos son difíciles, pero espero que mantengamos este nivel”, finalizó el delantero.
El croata anotó dos goles ante el Levante // Jennifer Lozano
