«Estamos 3-0 en el minuto 80 para que La Rosaleda sea sede del Mundial 2030»

4
214

El vicepresidente de la Diputación de Málaga ha acompañado a Antonio Jesús Merchán sobre el escenario del Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga con motivo de la celebración de la XXIV gala de aniversario de Radio MARCA Málaga realizada hoy miércoles 6 de marzo de 2024. Además, ha recibido el Escudo de Plata de Radio MARCA Málaga.

La Rosaleda, sede mundialista. «Hay que valorarlo porque es un dinero importante. Se está trabajando para que La Rosaleda sea sede del Mundial. La remodelación se va a hacer porque tiene lo que se exige. Es el momento de tomar una decisión acertada, la ciudad está creciendo. Con el metro, el aparcamiento no será un problema. Estamos trabajando en ello y particularmente, hablo como aficionado, creo que con el paso del tiempo se tiene que pensar muy bien porque es un estadio que debe ser el de Málaga. Cuanto menos, deberíamos pensarlo bien».

«Estamos en un 3-0 en el minuto 80. No se debe escapar. Con la oferta que tiene Málaga, tiene que ser sede. Otros equipos más grandes de Primera División no cumplen con lo que tiene Málaga. El aeropuerto internacional es algo clave, los medios de transporte y hoteles también. Estamos muy dentro de este Mundial, hay que aprovechar la situación para promocionar nuestra ciudad y nuestro deporte».

4 COMENTARIOS

  1. También estábamos 3 a 0 de mandar althanito a tomar … …. Y nos empata siempre en el descuento.Haber cuando la jueza pita el final cuando el Málaga vaya por delante y se acabe el tiempo reglamentario.

  2. Ojalá!. Lo que no entiendo es como no hacen un estadio nuevo a las afueras con buenas conexiones por autovía y con un párking para coches. Para 45 ó 50 mil en condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí