@CesarRadioMARCA | Sin lanzar las campanas al vuelo porque tan solo ha sido un partido, pero en el Málaga están muy satisfechos con la imagen dada por el equipo en su primer partido de pretemporada.
"El equipo está contento porque se vio un buen partido donde dejamos buenas sensaciones. El resultado es lo de menos. Dentro de lo cansado, estamos contentos. Para ser el primer partido, defensivamente el equipo estaba bien trabajado, con conceptos claros. Luego, en la segunda parte, ocasión que teníamos, la metíamos. Y si estamos acertados,bienvenido sea porque es lo que vale", contaba Sergi Darder.
Por su parte, el venezolano Rosales comparte la opinión de que "el primero siempre es complicado, pero el partido fue bastante cómodo, fuimos muy efectivos, que es lo que hace la diferencia. Estamos trabajando bastante bien y se reflejó en el partido, aunque hay muchos aspectos que mejorar pero los iremos adquiriendo en la pretemporada".
En cuanto a su adaptación, "es fácil, es un grupo con buenos compañeros que me están ayudando mucho, es importante para afrontar la temporada".