
DEBATE EN LA PORTERÍA DEL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Javi Gracia tiene un dilema de cara al partido que los malaguistas disputarán el domingo ante el Athletic Club de Bilbao. Un bendito problema que se aloja entre los tres palos de la portería de Martiricos. Ochoa o Kameni, Kameni u Ochoa. El técnico avanza entrenamientos durante la semana con la duda siempre en la mente. Es un problema nuevo para el navarro que desde que llegó al Málaga CF tuvo claro que su portero era el camerunés. El ex del Espanyol respondió desde el primer día y rápidamente consiguió lo que parecía imposible. Hacer olvidar a Willy Caballero.
Hasta su lesión, Kameni fue acumulando minutos y buenas paradas defendiendo la puerta malaguista. Incluso en el inicio de la temporada, el camerunés fue el sustento de muchos de los puntos que consiguieron los blanquiazules. Fue un inicio complicado para el equipo y las actuaciones de Kameni ante Barça, Madrid, Eibar y algún rival más sostuvieron de pie a un equipo que, con tanta baja veraniega, se desmoronaba cada día un poquito más.
De esta manera, el guardameta fue acumulando minutos en Liga hasta que su menisco dijo basta en Riazor. Fue el turno de Ochoa. El mexicano saltó a la palestra y su debut en Liga no pudo dejar peor recuerdo para un portero. Aunque sin mucha culpa, ‘Memo’ encajó tres goles y las dudas se cernieron sobre él. Sus actuaciones ante Sporting o Betis valieron para generar la duda y su última parada en Los Cármenes sirvió para abrir el debate a los aficionados.
Gracia lo medita y hasta el domingo no sabremos cuál será su decisión. Aunque teniendo en cuenta otros ejemplos de casos parecidos en la plantilla malaguista nos dicen que será el mexicano quien ocupe la portería del Málaga de aquí a final de temporada.
Ambos porteros durante un entrenamiento // MCF
