¿Demichelis será el sustituto de Xavi?

1
51

Martín Demichelis suena con fuerza para ser entrenador de un grande de Europa la próxima temporada. Entre los candidatos están el Bayern de Munich y el FC Barcelona. Este último nombre ha sido desvelado por El Chiringuito.

“Me ha llegado un nombre que está en la lista. Gusta mucho al Barça y que él estaría dispuesto a venir a entrenar al fútbol club Barcelona. Ha jugado en equipos que han ganado la Champions. Ha jugado en el City, ha jugado en el Bayern. Tiene 43 años y el entrenador tapado que le interesa al Fútbol Club Barcelona es Martín Demichelis, actual entrenador de River Plate”, lanzó como una bomba que retumbó en los pasillos del estadio Monumental el periodista José Álvarez. “Ganó la liga con River y antes entrenó 3 años a las categorías inferiores del Bayern, al sub 19 y luego al filial. Habla español y alemán perfecto, algo que gusta en el Fútbol Club Barcelona”, añadió.

Martín Demichelis se proclamó campeón de la Liga Argentina con River Plate. Al exjugador del Málaga CF le sobraron dos jornadas para cantar el alirón en el campeonato albiceleste. Lo hace solo seis meses después de su llegada al equipo de la franja. Con este título, River le iguala a su máximo rival, Boca Juniors, en la cantidad de títulos locales obtenidos. Este logro también marca el hito histórico de alcanzar 70 campeonatos en sus más de 120 años de existencia. Un logro que queda en nada en comparación a los números que ha conseguido el que fuese defensa central malaguista.

Demichelis ha conseguido también ganarse el respeto de muchos de los aficionados al fútbol y de la prensa por sus charlas. Consejos a los más jóvenes, historias personales, saber ganar y saber perder. Al exmalaguista le sonríe todo ahora mismo. En La Rosaleda aún no le perdonan muchos su salida al Atlético para después ingresar 5 millones de euros, pero gran parte de la hinchada blanquiazul se alegra. Martín Demichelis suena con fuerza para ser entrenador de un grande de Europa la próxima temporada

1 COMENTARIO

  1. Pese a llegar al Málaga ya con «una edad» después de su etapa en el Bayern, Demichelis demostró ser un jugador de categoría. Recuerdo con cariño al jugador argentino y le deseo lo mejor si decide venir a entrenar a Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí