DESCANSO PARA LOS DE MUÑIZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El equipo malaguista no acudió hoy a los entrenamientos. Día de descanso para Muñiz y los suyos en una jornada de reflexión tras el duro pinchazo sufrido en casa contra el Osasuna. Los blanquiazules acabaron muy cansados el partido y es por eso que el entrenador blanquiazul no invirtió los planes previstos que daban la jornada de ayer para recuperar y la de hoy para descansar. Una sesión ayer donde el asturiano dividió a los suyos entre titulares y suplentes y donde las ausencias sobre el césped del Ciudad de Málaga fueron las ya conocidas de Miguel Torres, Juankar, Lacen, Koné y Dani Pacheco.
Es el malagueño el siguiente que puede abandonar la enfermería. Muñiz ya lo dijo tras su lesión: “Siempre que hay una lesión te para un poco esa continuidad que podía tener Dani Pacheco, pero no parece una dolencia preocupante o grave. No parece que vaya a tardar muchas semanas en recuperarse. Lo veo optimista, pero también por lo que me dice el cuerpo médico y sus sensaciones”. Una frase que hace presagiar que el de Pizarra podría ya tener contacto con el resto del grupo esta semana. Sería una de las novedades para visitar al Numancia.
Es el equipo soriano el que preocupa ya en Martiricos. Mañana habrá vuelta al tajo con cuatro entrenamientos antes de que el equipo parta para Los Pajaritos. El plan del equipo es trabajar en el Ciudad de Málaga toda la semana a excepción del entrenamiento del domingo, que será en La Rosaleda. Partido clave, como todos los que quedan el que tiene que afrontar un Málaga lejos en cuanto a puntos del segundo puesto.