
DÍA DE DESCANSO PARA LOS DE JUANDE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga disfruta de una jornada de descanso antes de ponerse el mono de faena para preparar una nueva semana de ejercicios que acabarán, una semana más, en el domingo. Los blanquiazules reciben al Leganés en La Rosaleda y la hinchada blanquiazul tiene claro que este partido está marcado con una ‘X’ para conseguir de nuevo los tres puntos en casa. Los de Martiricos tuvieron una suave sesión en el día de ayer para equiparar trabajo y esfuerzos entre los titulares, suplentes y los no convocados.
La semana será importante para ver la evolución del equipo en cuanto a los lesionados se refiere. Juande no pudo contar, por lesión, con cuatro jugadores en el pasado choque ante el Alavés. Tras dos días más de semi-reposo, será el momento perfecto para ver el estado de futbolistas como Keko, Kuzmanovic, Recio o Weligton. El madrileño es el que peor lo está pasando. Su fichaje por el Málaga levantó, junto al de Jony, una gran expectación, pero las rotaciones de Juande y las molestias musculares no le han dejado brillar. Será ya la cuarta semana de recuperación para extremo diestro. Kuzmanovic fue el único que evolucionó favorablemente la semana pasada y podría reaparecer en la convocatoria en breve. Weligton sigue trabajando para llegar al partido del domingo. El brasileño se antoja primordial para una defensa que está entre algodones con la baja de Llorente.
El equipo volverá al trabajo en su horario habitual y se ejercitará sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’ durante toda la semana a excepción del sábado, que se hará la sesión preparatoria sobre el césped de La Rosaleda.
El equipo volverá al trabajo mañana // MCF
