Duelo provincial entre Alhaurino y Torremolinos, el Malagueño busca su repóquer de victorias

0
53
Así se presenta la 12ª jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la 14ª jornada del grupo IX de Tercera División

Solo un duelo provincial entre Alhaurino y Torremolinos en esta undécima jornada del grupo IX de Tercera RFEF. El equipo de Ibon Pérez acudirá al Miguel Fijones con la intención de prolongar su estatus de invicto, mientras que el equipo local busca salir de la zona baja. El Malagueño por su parte busca su repóquer de victorias. Tras cuatro triunfos consecutivos acude a Torreperogil con la intención de firmar de tres.

El primero en jugar será la UD Torre del Mar que visita Melilla. Los axárquicos retoman el vuelo y acumulan cuatro puntos de los últimos seis disputados. El Melilla no se lo pondrá fácil, pero es el único equipo de la categoría que aun no ha vencido.

Domingo intenso con el resto de encuentros. El Marbella recibe al Atlético Porcuna (12:00H). Los de Abraham García vienen en una inercia positiva al sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. A esa misma hora, la UD San Pedro de Adrián Cervera visita al filial del Almería. El conjunto indálico está intratable como local y no ha perdido en casa. También al mediodía acude El Palo a Huétor Vega. El Palo vive en la zona alta de la tabla pese a sumar tres empates consecutivos. No podrá estar su técnico Fernando Porto al ser expulsado la jornada anterior. Dos partidos de sanción para el míster gallego.

El duelo provincial entre Alhaurino y Juventud de Torremolinos, plato fuerte de la jornada (12:15H) tendrá bajas importantes en ambos equipos. No jugarán ni Raúl Fernández en los alhaurinos ni Gerrit en el equipo de la Costa del Sol por acumulación de amarillas. El Torremolinos es el único invicto del grupo IX y el Alhaurino quiere evitar problemas mayores, acumula cinco jornadas sin ganar y se ha acercado a la zona baja.

En horario vespertino el Alhaurín de la Torre regresa a Los Manantiales (17:00H). El equipo de Paco Flores recibe al Motril. Los malagueños acumulan cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. Para este choque los locales no podrán contar con Álvaro García que acabó expulsado en la jornada anterior y cumple sanción. El Motril es el segundo mejor visitante de la competición con nueve de doce puntos.

Cierra la jornada el Atlético Malagueño de Funes y Bravo. Soplan nuevos vientos por el filial blanquiazul que suma cuatro triunfos consecutivos y ya duerme en los puestos de privilegio. No tendrá una cita sencilla en su visita a Torreperogil pese a lo que muestra la clasificación. Para este choque recuperan a Moussa Diarra que cumplió ciclo de sanción en la jornada anterior.

Aquí puedes ver los horarios de la 11ª jornada de la Tercera RFEF grupo IX:

Así está la clasificación de la Tercera RFEF G.9:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here