OFICIAL | Edu Ramos, fichaje del Marbella

El centrocampista de Churriana firma por dos temporadas con el Marbella

0
106
Edu Ramos fichaje Marbella

Fue uno de los objetivos del Málaga, pero finalmente Edu Ramos ha acabado como fichaje del Marbella. El centrocampista de 28 años, después de rescindir su contrato con el Cádiz, ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera.

Edu Ramos (Churriana, Málaga; 17 de febrero de 1992) es un centrocampista defensivo que también puede actuar de central. Competitivo y muy rocoso, el futbolista malagueño cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como Segunda División, ya que debutó en La Liga con el Málaga C.F. con tan solo 17 años y también jugó con el Villarreal C.F. (2013-2014).

En la categoría de plata su historia es imponente: más de 180 partidos disputados entre Villarreal ‘B’, Albacete Balompié, Córdoba C.F. y su último club, el Cádiz C.F., con el que consiguió el ascenso a Primera el pasado verano. Además, fue internacional con la selección española Sub-19.

A la polivalencia de Edu Ramos hay que añadirle su jerarquía en el campo, rigor táctico, gran juego posicional y facilidad para ganar duelos.

Desde el Marbella le han deseado a su nuevo fichaje, Edu Ramos, «la mayor de las suertes en esta nueva etapa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí