MUNIR (7): El marroquí fue clave en algunas acciones. En la segunda parte salvó dos ocasiones claras del Albacete para empatar. Sufrió en los balones aéreos cuando el Albacete asedió al equipo.
CIFU (6): Estuvo muy bien en líneas defensivas. Su ausencia se notó bastante después de la lesión. Mientras estuvo en el campo dominó.
RICCA (6): Bien en defensa y desapercibido en ataque. El uruguayo regresaba a la titularidad y se le vio algo nervioso en algunas acciones. Su lesión le impidió terminar el partido.
PAU TORRES (7): Fue un cerrojo. Bien por arriba y por abajo. Apenas dudó cuando fue al corte y completó un buen partido con el único lunar del fallo contra Zozulya en el 1-2.
LUIS HERNÁNDEZ (8): El madrileño sigue ganando confianza en defensa. Peleó con Zozulya y con Acuña. Buen partido para él en la noche de hoy.
N’DIAYE (7): Un gol para soñar con Primera. El senegalés acabó muy cansado pero cuajó un partido muy completo. Impuso su ley en el centro del campo.
KEIDI (6): Mucho más comedido que en otros partidos. Parece haberse dado cuenta de sus fallos y su actuación fue de aprobado en el Carlos Belmonte.
ONTIVEROS (8): Genio y figura. Se sacó de la chistera otro gol para la memoria. El Marbellí tiró del carro hasta que le duró la gasolina. Sigue siendo el crack de este Málaga.
ADRIÁN (6): No fue su día más vistoso. Su batalla estuvo en tierra de nadie y no lució tanto. Falló en algunos pases aunque no se complicó mucho la vida.
KONÉ (5): La falta de actividad por la lesión y su puesto sobre el campo no le ayudaron. El delantero apenas rascó bola y acabó cambiado.
LESCHUK (4): Expulsión muy tonta que le complicó la vida mucho a sus compañeros. En ataque no apareció tanto como en otras ocasiones.
IVÁN R. (4): Muy mal situado. Le pudieron los nervios y el Albacete se lo comió en banda. Tendrá que ponerse las pilas si le toca jugar en los playoffs.
BOULAHROUD (S.C): No tuvo mucho tiempo.