EL 1×1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL EXTREMADURA

0
10
Leschuk

MUNIR.  (2): Su terrible cantada complicó el partido a sus compañeros. No dio seguridad en ningún momento del partido. A veces tiene actuaciones como esta que emborronan su temporada. 

 

CIFU.    (7):  Dio otro aire al equipo en el lateral. Subió y participó en el gol del 1-1. Demostró el porqué de su titularidad después de mucho tiempo a la sombra. Buen partido el suyo.

 

DIEGO GLEZ. (6): Sufrió poco pese a su posición sobre el césped. No subió la banda pero al menos no se complicó nada la vida atrás. Aprobó el reto. 

 

LUIS HDEZ. (5): Con algunos problemas en los balones aéreos. Su catapulta llevó algo de peligro a la portería de los de Almendralejo. No tiene la jerarquía de antes de la lesión. 

 

PAU TORRES. (6): Seguro en las peleas con Ortuño y las vigilancias a Luis Hernández. Es el mejor central de la plantilla y lo demuestra en el césped. 

 

LACEN.  (3): No estuvo bien. Le costó horrores hacerse al ritmo de competición. Fue mejorando al mismo nivel que el resto del equipo. No puede ser titular en este Málaga que quiere ascender. 

 

ERIK MORÁN.  (1): Su peor partido como malaguista. Llegó tarde a todos los balones y Kike Márquez lo volvió loco jugando a sus espaldas. Balones perdidos por doquier y un recital de malos controles. 

 

MULA.   (6): Con mucha confianza desde el minuto uno. El canterano aprovechó su oportunidad en el once y protagonizó varias jugadas de peligro sobre la portería de Casto. 

 

ONTIVEROS  (3): Tuvo altibajos durante todo el partido. Después de una mala primera parte fue mejorando pero sin llegar a poder aprobar el partido. Voluntarioso pero sin suerte. Acabó siendo cambiado. 

 

ADRIÁN.  (4): Otro partido más a la carpeta. Ni estuvo cerca del área rival en la primera parte ni funcionó retrasar su puesto. Partido del montón para el madrileño. 

 

LESCHUK. (7): Marcó el gol y fue de las pocas luces del Málaga. Pudo estar más fino en algunas devoluciones pero en línea general fue el mejor del equipo. 

 

HARPER. (5): Asistió a Leschuk y poco más. Lo intentó mucho cayendo a banda pero estuvo fino. 

 

HICHAM: (s.c) Sin mucho tiempo para aparecer. 

 

RENATO: (s.c) Igual que el extremo marroquí.