MUNIR (6): Mucho mejor que la jornada anterior. El marroquí apenas tuvo que intervenir pero lo hizo con mucha seguridad, especialmente en las jugadas a balón parado y por arriba.
CIFU (4): Ganas e ímpetu en defensa. No fue un día más su mejor partido en ataque donde no llevo peligro alguna a la portería del Numancia.
LOMBÁN (-): Lesión y cambio antes de acabar la primera parte. Las molestias en el pubis le dejaron KO.
LUIS HDEZ (6): Un dolor de cabeza para Higinio. Salvo en los minutos iniciales, gran partido del defensa madrileño que recuperó su mejor versión en Soria.
MIKEL (4): Mejoró su partido de la semana anterior pero no llegó al aprobado. La primera parte dejó dudas sobre su figura y en la segunda se creció algo más.
KEIDI (5): Partido mejorable del albanés. No fue tan clave en las recuperaciones de balón. En la segunda mitad se le vio más fresco y participativo con el balón en los pies.
LUIS MUÑOZ (4): Se esperaba un buen regreso al mediocentro y no lo fue tanto. No fue tan vital como en otras ocasiones en la salida de balón y acabó siendo sustituido.
JUANKAR (6): Lo intentó una y otra vez pero llegó muy cansado al final del partido. No estuvo tan fino como en el duelo contra el Elche.
PACHECO (7): El mejor jugador malaguista en Soria. Su criterio con el balón en los pies hizo que los blanquiazules no perdieran los nervios en muchos minutos del partido. Por dentro y participativo.
ANTOÑÍN (6): Irías a cualquiera guerra con él. Peleó mucho y acabó realmente cansado. Tuvo el gol en sus botas pero se durmió.
SADIKU (4): Mucha lucha pero poco fútbol. Quiso y no pudo en todo momento. Está en ataque pero a muchos metros de la portería rival.
BENKHEMASSA (5): El tipo duro de la oficina. Una entrada suya casi acaba con Marc Mateu en el hospital. Intrascendente en el partido.
HICHAM (5): Algún fogonazo habitual en forma de regate.
DIEGO GONZÁLEZ (5): Mejoró con respecto a pasadas jornadas. Salvó el 1-0 en una acción en la que cubrió bien a Higinio en boca de gol.