EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ELCHE

0
19
Los jugadores del Málaga

MUNIR (5): Salvo una vez en la que no se atrevió a coger la pelota con la mano porque creyó que la había tocado un compañero, el portero se mostró seguro e incluso tuvo alguna buena mano que evitó un tanto. Pero el runrún le va a acompañar en cualquier estadio que pise, no sólo en La Rosaleda. 

 

CIFU (3): Mucho pundonor, como siempre, pero pasado de revoluciones y de exceso de ganas de conducir el balón. Se ganó una amarilla precisamente por intentar recorrer el campo él solo sin apoyos. Lo pero, que los dos goles llegaron por su banda. 

 

LUIS HERNÁNDEZ (6): Siempre expeditivo y seguro al corte, se entendió sin problemas con Juande. Intentó sacar el balón jugado, pero no se complicó cuando no había opciones para ello. En su línea de regularidad. 

 

JUANDE (6): Igual que Luis, no notó su inactividad con el primer equipo, al contrario. Parece más que asentado en la zaga, lo que da confianza de cara al futuro en esa posición. 

 

JUANKAR (4): Sufrió mucho con las internadas de Josan y terminó pidiendo el cambio después de sufrir una sobrecarga en la parte posterior de su pierna derecha. No es nada grave. 

 

LUIS MUÑOZ (7): Muy bien, como últimamente, en el pivote defensivo, cumplió con creces como lateral izquierdo tras la lesión de Juankar. Incluso se incorporó al ataque en varias ocasiones. Su polivalencia es oro para los entrenadores. 

 

ADRIÁN (3): Desubicado, ni construyó ni destruyó. Le afectó mucho el cambio de ser interior a medio centro y por ahí perdió efectividad. Necesita estar más cerca del área. 

 

JUANPI (4): Lo intenta, pero no termina de ser decisivo. Mira a portería, intenta combinar y asociarse con sus compañeros, pero no hay forma de alcanzar su mejor nivel. 

 

PACHECO (3): Otro que tiene clase para dar y repartir pero que no la mostró en Elche. No encontró su sitio ni en la banda izquierda ni tampoco por el centro, demasiado perdido entre líneas. 

 

HICHAM (6): Incisivo pero no decisivo. El marroquí es un soplo de aire fresco en la parcela ofensiva, pero también aparece y desaparece durante muchas fases de los encuentros. El equipo y él necesitan ser más consistentes en el juego. 

 

SADIKU (3): Falló lo que no puede fallar un 9 en boca de gol. Y eso lo pagaron él y el equipo durante todo el encuentro. Después, sus compañeros apenas le encontraron y él no entró en juego. 

 

ANTOÑÍN (3): Debutó con su nuevo dorsal del primer equipo, pero lleva varias semanas que no es el mismo. Su potencia ha desaparecido. Es de esperar que con el cierre del mercado vuelva por sus fueros. 

 

BOULAHROUD (5): Entró para poner orden en medio campo y robó un par de balones. Incluso se animó a tirar a portería, pero su remate se encontró con un defensor. 

 

BUENACASA (-): Sin apenas incidencia, tuvo una buena incursión dentro del área pero no quiso rematar con la izquierda y perdió la opción. Poco tiempo para verle cosas.