martes, septiembre 29, 2020

EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL EXTREMADURA

-MUNIR (6): No tuvo excesivo trabajo y sólo debió realizar una intervención de mérito a remate de cabeza de Willy que el VAR hubiera anulado por fuera de juego. 

 

-CIFU (6): Incisivo como suele ser habitual en él, se contuvo más en subir porque los extremeños le buscaban la espalda. Se anticipó en varias acciones que frenaron peligrosos contragolpes. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (7): En su línea de seguridad defensiva, recibió una amarilla que le supondrá un partido de sanción. Acabó lesionado en su rodilla derecha con gestos ostensibles de dolor y abandonando en camilla el campo. Preocupante. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (7): Muy acertado en casi todas sus acciones, compenetrándose bien con Luis y anticipándose a los rivales al tiempo que ayudaba a compañeros que habían sido ya superados. Creciendo. 

 

-MIKEL VILLANUEVA (6): Infalible en defensa a pesar de que los rivales sean más rápidos. Con el balón sufre más e insiste en desplazamientos en largos que no van a ninguna parte. 

 

-BENKHEMASSA (2): El sustituto de Pacheco y la sorpresa en la alineación. No aportó nada, como es costumbre en él, y acabó sustituido en el descanso. Nadie puede entender por qué sigue gozando de minutos de juego. 

 

-KEIDI BARE (7): Omnipresente e indispensable en defensa. Barre todos los balones de su zona e incluso de la de otros compañeros. Más fino con el balón que en otros encuentros. 

 

-ADRIÁN (4): Pierde valor en el doble pivote. Liberó en algunos tramos a Keidi al distribuir, pero sin apenas incidencia en el partido. Más lejos de la portería funciona peor. 

 

-JUANKAR (3): Mal partido del madrileño. No aprovechó su velocidad y desborde y no creó nada de peligro por su zona. Acabó sustituido y sin haber destacado en ninguna acción. 

 

-ANTOÑÍN (5): Empezó de delantero, a los quince minutos pasó a banda derecha, volvió en la segunda mitad a la punta de ataque y acabó en la izquierda. Confió demasiado en su potencia, pero esta, sin control, no marca diferencias. 

 

-SADIKU (5): Sin participar en la primera mitad porque sus compañeros no llegaron al área rival. En la segunda se le vio más y mejor pero tampoco gozó de oportunidades para probar su racha goleadora. 

 

-RENATO SANTOS (5): Puso mordiente en la derecha y sacó varios buenos centros que no pudieron ser aprovechados. Tuvo la mejor ocasión del Málaga a dos minutos del final, pero su remate se marchó por poco por encima del larguero. 

 

-JUANPI AÑOR (4): Volvió a tener minutos tras sus problemas físicos, y el mediapunta lo intentó sin suerte. A balón parado, todos sus centros se quedan cortos, sin fuerza. 

 

-JULIO (-): Debut testimonial del goleador del filial, que apenas tuvo tiempo para ganar un salto en los cinco minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Día histórico para él que nunca olvidará.