El Antequera CF elige a Abel Gómez como nuevo entrenador

0
76

El Antequera CF anunció hace cuatro días la no continuidad de Javier Medina al frente de su banquillo después de una histórica temporada de cuyo sueño de ascenso a LaLiga Hypermotion terminó por despertar la SD Ponferradina en la primera ronda del playoff. Después de esta noticia, el club malacitano debe buscar un nuevo rumbo para volver a intentarlo el próximo curso y el primer paso pasaba por encontrar un sustituto al técnico sevillano. El Antequera CF elige a Abel Gómez como nuevo entrenador.

También natural de Sevilla, el técnico vivió sus últimas etapas como en el mismo grupo 2 de la Primera Federación con Recreativo de la Huelva y Rayo Majadahonda. Este lunes la entidad de la ciudad de Los Dólmenes daba la bienvenida a su nuevo entrenador con el siguiente comunicado en sus cuentas y página web oficiales:

«El Antequera Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Abel Gómez para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo. El técnico firma por una temporada, con el objetivo de seguir consolidando el crecimiento del club en los últimos años.

Con una amplia trayectoria en los banquillos y una destacada carrera como futbolista profesional, Abel aportará su conocimiento, liderazgo y un proyecto deportivo que encaja a la perfección con los valores y la identidad del Antequera CF. El entrenador sevillano alcanzó en la temporada 2021-22 el playoff de ascenso a Segunda División con el Rayo Majadahonda, firmando una campaña histórica para el conjunto majariego. Una temporada después, en la 22-23, devolvió al Decano del fútbol español a la categoría de bronce.

Desde el Antequera CF damos la bienvenida a Abel Gómez y le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí