El Antequera consigue la gloria a costa del Atl. Malagueño

Un gol en la prórroga protagonizado por dos suplentes otorga el ascenso a los de José Jesús Aybar

0
249

120 minutos se vivieron en el campo del Antequera una vez más. Tras el encuentro contra el filial del Almería en el que se vivió una prórroga, el partido frente al Atlético Malagueño no quiso ser menos. Tras casi dos horas de encuentro, el Antequera tocó en el Maulí la gloria del ascenso a 2ª RFEF.

Ambos conjuntos trataban de conseguir la guinda a una temporada más que notable. El equipo dirigido por José Jesús Aybar tuvo las ocasiones más importantes, aunque el encuentro fue muy igualado. Con una primera parte con mucho respeto por parte de los dos equipos, los primeros 45 minutos se saldaban con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad los cambios no se harían esperar, y Funes introducía en el campo a Eu por Víctor Olmo. Sin reacción por parte del conjunto visitante, otros dos cambios se producían en sus filas. Esta vez Mario Da Costa y Camacho entraban en lugar de Mini y Kevin. Como reacción, el Antequera introduciría a Luismi por Javi del Moral.

Se llegaba así al final del tiempo reglamentario, con un 0-0 en el marcador que favorecía al conjunto local por haber clasificado mejor durante la temporada regular, evitando los penaltis en caso de llegar el momento.

No hizo falta recurrir a ello. Dos de los tres cambios que introdujo Aybar en la segunda mitad de la prórroga consiguieron la gloria en el Maulí. Los protagonistas fueron Álvaro Narbona, que dio la asistencia, y Crespo, que materializó el gol.

Así, el Antequera acompañará al Vélez y se convertirá en el segundo equipo malagueño en 2ª RFEF la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here