El Antequera denuncia un escándalo arbitral en Ceuta

13
427

El Antequera cayó en Ceuta por dos goles a cero y dice prácticamente adiós a sus opciones reales de jugar el playoff de ascenso a Segunda. Los antequeranos salieron del Alfonso Murube cargados de indignación. Los blanquiverdes piden al menos que los dos goles del Ceuta fueron en posición antirreglamentaria y que además hubo al menos dos penaltis claros no señalados. Los de Javier Medina no se lo podían creer. La derrota deja al Antequera en una tesitura delicada en la que las matemáticas no facilitan soñar con el playoff. Aún así, la temporada del equipo de El Maulí es de ensueño. El Antequera clama contra el arbitraje sufrido en Ceuta con al menos tres jugadas claras en las que fue gravemente perjudicado.

El partido arrancó con dos jugadas polémicas en los primeros diez minutos. El Antequera pidió penalti a favor por manos en el minuto 8 de partido. La jugada deja alguna duda, pero es cierto que la pelota toca ahí. El árbitro no quiso señalar la pena máxima. En la siguiente jugada, gol ilegal del Ceuta que subió al marcador. Los locales se adelantaron con un gol de Cristian, que recogió una bola muerta tras un rechace. La jugada no deja dudas, hay dos fueras de juego posicionales. El Ceuta estaba mejor en el campo y casi hizo el dos a cero, pero la bola fue al larguero. 

Habría más polémica en el partido. Penalti claro a Destiny todavía en la primera parte del choque. El delantero regatea y el contacto es claro dentro del área. El árbitro que estaba cerca interpretó que se dejó caer. La repetición muestra como le pisa el pie izquierdo. Todavía en la primera mitad, penalti de Lautaro sobre Rodri. El defensa le toca con la espalda y lo derriba tras una barrida. El balón iba al palo. 

Ya en el segundo tiempo seguiría estando muy presente la polémica. El Antequera vuelve a denunciar una rigurosa segunda amarilla para David Rodríguez que le costaría la expulsión. Luego habría una segunda roja, en este caso directa, para Fermín. Aisar hizo el dos a cero definitivo y hubo tiempo para un último acto polémico. Un gol anulado, también por fuera de juego, a Luismi Redondo. La posición como poco es dudosa. El Antequera clama contra el arbitraje sufrido en Ceuta con al menos tres jugadas claras en las que fue gravemente perjudicado.

13 COMENTARIOS

  1. Menudo artista bueno el árbitro y valla falta respeto una vez más de comité arbitral una más y así con los equipos Malagueños un poco más de educación y respeto q luego queréis eso y si no vale para tu trabajo a la obra ha carrear escombro

  2. Lo dije ayer y poco menos que parecía que iba a iniciar una guerra entre dos aficiones «hermanadas». Hermanadas desde cuando? Que el Ceuta esté ahí es mérito suyo y de nadie más. Que lo de ayer clama al cielo, hasta en los periódicos locales hay comentarios al respecto. No pretendo polemizar pero sí ser justo. El Málaga está donde está por dejadez y demérito de unos cuantos que no les duele el club, pero desde el respeto profundo al Ceuta… Nunca hemos sido rivales. Mucha suerte si como parece entran en playoffs. Fruto del trabajo.

  3. El Antequera denuncia decís? Se puede saber dónde han denunciado??

    Se puede saber si quiera donde han lanzado las declaraciones al respecto?

    Yo me pondría en bucle la RDP de su entrenador….

  4. El pasado domingo se oyeron las primeras protestas contra Pellicer, !a buenas horas!. Ya no es el momento, pero el Malaga se tiene que poner las pilas para intentar esquivar al Córdoba en una posible final del Play Off si queda cuarto, no sé si sería mejor o no quedar quinto, porque quedar tercero, que sería lo mejor, lo veo difícil.

  5. El Málaga,según recuerdo tb fue perjudicado en Ceuta por el árbitro,el 3 gol del Ceuta fue en claro fuera de juego,y debió expulsar a un jugador del Ceuta que menosprecio a Kevin,y encima le saca tarjeta a Kevin, Forza Málaga

  6. No se que partido han visto para reclamar. El Ceuta fue infinitamente superior. Es fácil quejarse después del partido. Decir que es un escándalo es solo excusa para los que lloran sin saber perder.

  7. Es altamente sospechoso que el Ceuta gane los partidos en su campo con tanta facilidad.
    Al Málaga le hicieron una encerrona con un arbitraje horroroso, ahora le ocurre lo mismo al Antequera. Habría que preguntar a los otros equipos que han visitado ese estadio africano.

  8. Buenas tardes.

    Soy Ceutí y resido en Málaga desde el año 2005, soy super forofo y abonado del Málaga desde 2007, con este quiero decir que amo a todos los equipos malagueños, pero hay cosas como estas que duelen en el alma.

    El penalti es correcto ?????? que deja alguna duda por que no se ve claro si es voluntaria o involuntaria, ahí no puede decir 100% si es o no penalti, aquí es difícil para el arbitro.

    Pero en la que dices gol ilegal del Ceuta por fuera de juego ???? en la imagen no se ve claramente fuera de juego dado que no es una imagen en línea recta y no se puede asegurar que sea fuera de juego, es con el VAR en primera división y hay a veces que ni en línea recta y trazando líneas se ve claro, el otro fuera de juego posicional de Aisar creo que no está ni en la trayectoria de la pelota pero de nuevo no se ve bien si el portero pierde visibilidad.
    No hablas del lamentable error del central del Antequera.

    Penalti claro a Destiny, ?????? Eso es penalti claro ???? un jugador profesional por eso va al suelo ???? actualmente en primera división esos penaltis no los pitan casi ninguno, no es un contacto para que el jugador caiga de esa forma al suelo, pero de todas formas también dudo mucho que haya tanto contacto para que haya penalti.

    El Antequera vuelve a denunciar una rigurosa segunda amarilla para David Rodríguez ?????
    De verdad eso no es segunda amarilla ??? sin balón y le choca totalmente en el rostro de Danesse ????? de verdad, que hay que hacer para una amarilla ?????

    Un gol anulado, también por fuera de juego, a Luismi Redondo. La posición como poco es dudosa ???? En esta ocasión si es dudosa ???? no se ve claro en las imágenes no ????

    El que ha visto el partido del minuto 0 al minuto 90, puede decir claramente que el Ceuta fue infinitamente superior al Antequera que casi no se acercaba al área del Ceutí.

    Con esto no digo que pueda o no pueda ser penalti o fuera de juego, pero para un lado es dudoso y para el otro es clarísimo, de todas formas si es tan claro en las imágenes pues imagino que la federación le dará la razón, pero dudo mucho que en las imágenes se vea claro para dar un veredicto en contra del Ceuta.

    Saludos.

  9. Roque Lozano 07/05/2024 En 15:00
    Es altamente sospechoso que el Ceuta gane los partidos en su campo con tanta facilidad.
    Al Málaga le hicieron una encerrona con un arbitraje horroroso, ahora le ocurre lo mismo al Antequera. Habría que preguntar a los otros equipos que han visitado ese estadio africano.

    No has visto todos los partidos del Ceuta, ni creo que hayas visto ni el del Malaga alli en Ceuta, yo estube en el Alfonso Murube viendo el partido, y he visto todos los partidos de casa del Ceuta, para poner estos comentarios deberias argumentarlos.

    El Ceuta le dio un baño, el Malaga solo tuvo 20 minutos que fue cuando marco los dos goles y remontó el partido, el Ceuta en campo del Castellón iba ganando 1-2 y le empatando en el ultimo minuto, en Ibiza ha ganado, en Cordoba empate, aqui en la Rosaleda 1-1, con los de arriba creo que no ha perdido con ninguno fuera de casa,solo con el Recre, algo bien estará haciendo el Ceuta no ???

  10. No hacerle caso a Iván que es más MERENGÓN que La Andrés.
    Es de los que celebra los títulos del Madrid en La Rosaleda. Y robo claro al Antequera sin lugar a dudas !!! JAJAJA

  11. De eso nada , yo soy malaguista antes que madridista, aun siendo antes del Madrid que del Malaga , yo apoyo a mi Malaga.

    VIVA EL MALAGA Y POR SUPUESTO VIVA EL CEUTAAAA.

    • Permíteme decirte que o no viste el partido del Málaga en Ceuta o lo viste mal. El Málaga horroroso en la primera parte, de pena, lastimoso, pero en la segunda dominó por completo hasta darle la vuelta. El empate del Ceuta, contragolpe por banda de jokin, y el gol final otro contragolpe y fallo (único en toda la temporada de Herrero) del defensa al no cubrir a sofiane. El gol anulado al final del Málaga no se parece al que metió Lolo hace poco apoyandose en un defensa que SI lo concedieron? Pues eso… Por cierto yo aún viviendo en Ceuta sigo siendo del Málaga muy por encima del Ceuta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí