El Antequera no pasa del 0-0 y el Vélez cae en Montijo

La suerte no ha sonreído a ninguno de los equipos malagueños en la Segunda RFEF

0
55
La resaca de la 2ª RFEF

No ha sido el fin de semana soñado para los dos representantes del fútbol malagueño en la séptima fecha de la Segunda RFEF. El Antequera no pudo pasar del empate (0-0) en El Maulí ante el San Roque de Lepe y el Vélez cayó por la mínima ante el Montijo en tierras extremeñas (1-0) con el gol de Segovia nada más superar el primer cuarto de hora del encuentro.

De esta manera, los pupilos de Nacho Pérez se alistaron al «quiero y no puedo» ante su gente y eso que los onubenses se quedaron con uno menos, pero fue en el tramo final cuando Rydstrand vio la roja. Este fue solo el plato de aperitivo para lo que se viene la semana que viene con la excursión de los verdiblancos al líder de la Segunda RFEF, el invicto Córdoba.

Y por su parte, el conjunto de Miguel Beas seguirá una fecha más viviendo en los puestos de descenso a cuatro puntos de la permanencia y con una «final a la vista» contra el Xerez Deportivo en el Vivar Téllez. Ni los cambios surtieron efecto en la segunda mitad ni los Coutinho, Álex Camacho y compañía estuvieron a la altura del planteamiento por parte de los locales.

Así queda la clasificación en la Segunda RFEF | Resultados Fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here