El Antequera se aleja del líder y el Vélez ya ve la luz

0
185
La resaca de la 2ª RFEF

Una nueva jornada se disputó en el ‘Grupo IV’ de la 2ª RFEF. Los protagonistas malagueños llegaron al octavo partido del campeonato con dos misiones claras: en el caso de los de Nacho Pérez, mantenerse luchando por la primera plaza; en el caso de los de Miguel Beas, salir del hoyo en el que se encontraban. Una de cal y otra de arena. El Antequera se aleja del líder y el Vélez ya ve la luz.

Córdoba – Antequera (2-0)

No fue el encuentro más brillante de los de Nacho Pérez. Los locales se adelantaron en el albor del segundo tiempo. Luismi hacía el primero para los cordobeses, y minutos más tarde, tendría cabida un factor determinante.

En el minuto 69′, David Humanes veía la segunda amarilla y el Antequera se quedaba con 10. La sentencia llegó en el 90′, con un tanto de Casas que cerraba el encuentro y asestaba un golpe en la clasificación. El Córdoba se sitúa primero, mientras que los de Nacho Pérez caen a la cuarta plaza.

Vélez – Xerez Deportivo (4-2)

Partido de vaivenes. En el minuto 6′, los de Miguel Beas ya se encontraban por delante en el electrónico con un tanto de Pablo. No obstante, la alegría duraría poco. Dos minutos más tarde, Ocaña ponía el empate visitante, y en el minuto 23′ la remontada se consumaba con un gol de Darío Guti.

Finalizando el primer tiempo, Oca veía la segunda amarilla -la primera ya la había visto tres minutos atrás- y era expulsado al señalar penalti favorable a los malagueños. Transformaba Zamorano, y el partido se iba al descanso con otro color.

Así fue. En el momento de reanudarse el encuentro, otro penalti en favor del Vélez. Esta vez era Joselinho quien anotaba, y el partido se ponía cuesta arriba. Los de Miguel Beas cerraron el encuentro con dos goles más: uno de Gory en el 65′, y otro de Zamorano en el 81′.

Soplo de aire fresco para el Vélez, que no sale del descenso pero que asoma la cabeza y ya está a un punto de la salvación. Por su parte, el Xerez Deportivo pierde el tren de arriba y cae a media tabla.

CLASIFICACIÓN GRUPO IV 2ª RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here