El Antequera se prepara para el mayor salto de su historia

2
225
Foto: Antequera CF

La nueva propiedad del club se hará oficial en los próximos días. El Antequera se prepara para el mayor salto de su historia.

Parece que el conjunto de la ciudad de Los Dólmenes quiere prorrogar la época más dorada de la historia del club. Con el equipo compitiendo en Primera RFEF y enfrentándose a rivales de ensueño como podría ser su vecino de provincia, el Málaga CF, las aspiraciones de la entidad ascienden hasta cotas más altas. El lunes se realizará un gran acto para presentar el nuevo proyecto que se hará cargo del Antequera CF y para, posiblemente, conocer quiénes son los protagonistas y su propuesta.

Desde Cadena Ser Andalucía Centro apuntaban el nombre de Mike Garlick, un exitoso empresario británico con amplia experiencia en el mundo del fútbol. Alguno de los hitos que atesora Garlick fue ser el dueño del Burnley inglés y llevarlo de paseo por Europa gracias a una meritoria séptima clasificación en Premier League. Ahora mismo es el actual propietario del St Joseph’s de la National League de Gibraltar. Ha sido visto recientemente en las gradas del Nuevo El Maulí y su nombre es el que suena con más fuerza para hacerse con el club. Tanteó anteriormente clubes como la Real Balompédica Linense.

Todo ello es consecuencia de la transformación que sufrirá el club hacia una Sociedad Anónima Deportiva, dejando así en el pasado el ser una sin ánimo de lucro gracias a la aprobación del Consejo Superior de Deportes. Este paso consolida aún más el proyecto de crecimiento exponencial que lleva implantado varios años en la entidad y que ahora entra en una fase tan desconocida como ambiciosa.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches ojalá fuera todo bien pará el Antequera C.F. y que lo viéramos en 2 División A eso sería pará recordar toda la vida, pero veo un buen proyecto están haciéndolo muy bien.Esperemos que se mantenga HASI ya sabemos que hay equipo muy bueno,Por ejemplo nuestro rival más cercano un Málaga C.F.que a estado mucho años en primera División, y a dado mucha guerra: HASI que esperemos que siga cómo lo está haciendo gracias y Buenas noches….

  2. Propietario de fuera igual a mala inversión igual a ruina, España no es Inglaterra,a las pruebas me remito.
    Al Thani, Peter Lim,Piterman,un indio que tuvo el Racing,el del Almería,los chinos del Español,lo dicho ruina gorda!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí