El Antequera sigue como un tiro y el Vélez cae en Ceuta

0
67
Así les ha ido al Antequera CF y al Vélez CF en esta jornada de la Segunda RFEF
Así les ha ido al Antequera CF y al Vélez CF en esta jornada de la Segunda RFEF

Suerte dispar de los equipos malagueños en la Segunda RFEF. El Antequera de Nacho Pérez venció al Montijo (2-1) y se queda tercero en la tabla con el Antequera se queda con 13 puntos. Por su parte, el Vélez de Miguel Beas volvió a perder en Ceuta y sigue en puestos de descenso (1-0).

Antequera CF vs. UD. Montijo (2-1)

Sigue la racha triunfal del Antequera que suma su quinto partido sin perder. Victoria de mérito ante la U.D. Montijo que le permite seguir en los puestos altos de la tabla. Los de Nacho Pérez se puso por delante al borde de la media hora con el tanto de Iván Aguilar. A renglón seguido, el Montijo en el minuto 35 consiguió el empate gracias a un tanto de Segovia. Tablas al descanso y un nuevo guion de partido. Álex Escardó en el minuto 61, y de falta directa, colocaba la ventaja para los antequeranos que se colocan terceros en la clasificación con 13 puntos. La próxima jornada también jugarán en casa. Su rival, será el histórico San Roque de Lepe.

Ceuta vs. Vélez CF (1-0)

No pudo aguantar el Vélez el asedio del Ceuta. El equipo de Miguel Beas se vino de vacío en su visita a Ceuta. El equipo local logró su primer triunfo de la temporada en casa al imponerse al equipo de la Axarquía a raíz de un golazo de Alberto Reina casi sobre la bocina. Un tanto que hizo justicia, porque los locales acumularon más oportunidades y asediaron la meta contraria. Casi cuando el Vélez ya saboreaba el punto de la igualada, al final el Ceuta encontró su premio. La próxima semana el Vélez volverá a jugar a domicilio. Esta vez acudirá a Extremadura a enfrentarse a la UD Montijo.

Así está la clasificación de la Segunda RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here