
EL ASCENSO PASA POR LA IMPERIAL TARRACO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Las oportunidades están para aprovecharlas, más cuando los rivales te las ponen en bandeja. Y el Málaga ya ha desperdiciado unas cuantas, sobre todo en aquellos partidos en los que parece menos complicado, por aquello de la clasificación de los rivales, conseguir la victoria. En esta ocasión, segunda salida consecutiva, los de Muñiz visitan la Imperial Tarraco para intentar doblegar al Nàstic, un equipo que parece condenado por sus resultados y sus sensaciones a vivir en el alambre lo que queda de Liga. Y lo hace sabiendo que el líder, Osasuna, desfalleció en Tenerife y que el Deportivo no pudo superar al Almería en Riazor. A la espera del Granada-Las Palmas, sólo el Albacete aprovechó su opción goleando al Lugo por 0-3.
Golear no sabe lo que es el Málaga desde hace muchos meses. En parte, porque sus delanteros están gafados y su sistema ofensivo vive en un permanente cortocircuito donde los extremos tampoco aportan ni tantos ni asistencias. Para remediarlo y después de su suplencia en Soria en beneficio del ahora lesionado Seleznov, volverá Blanco Leschuk como referente. El apoyo desde las bandas podría llegar con Alejo y Renato, pues Mula no convenció y Ontiveros ha entrado milagrosamente en la convocatoria, pero no está para jugar 90 minutos.
Donde más cambios habrá será atrás, donde tampoco andan muy sobrados los malaguistas. El virus FIFA devolverá a Kieszek a la puerta, curiosamente ante el mismo rival con el que jugó hace ya cuatro meses su último encuentro. Diego González, Cifu y Erik Morán parece que suplirán a Pau Torres, Iván Rodríguez y N'Diaye. La sobriedad, el equilibrio y el ritmo del encuentro lo tendrán que llevar entre Keidi y Adrián, el único fiable de cara a gol.
Enfrente, un Nàstic que lamenta la ausencia de Mikel Villanueva -cedido por el Málaga, y que fue protagonista en la victoria de Venezuela sobre Argentina (3-1). Salva Ferrer parece quien más opciones tiene para suplirle y completar su línea defensiva con cinco efectivos. Enrique Martín parece que devolverá a Thioune a la titularidad en detrimento de un Cotán nada fino en el último encuentro. Arriba seguirá confiando en la pareja Kanté-Luis Suárez, apellidos ilustres que por fortuna para el Málaga no tienen la calidad de sus homónimos.
PUEDES SEGUIR EN DIRECTO ESTE PARTIDO DESDE LAS 15.30 HORAS A TRAVÉS DE ESTA WEB, DE LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA ANDROID E IOS Y DEL 96.8 FM.
El Málaga visita el Nou Estadi de Tarragona para enfrentarse al Nàstic a las 16 horas
