El Atlético Malagueño se hunde en la tabla y el Palo asalta Marbella

El Alhaurín de la Torre vence al filial de la UD Almería (2-1) y el Torremolinos golea al Real Jaén (4-1)

0
152
Así les ha ido a los ocho equipos de la provincia en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los ocho equipos de la provincia en el grupo IX de Tercera RFEF

Espectacular jornada en el grupo IX de Tercera RFEF en clave malagueña. Varios duelos provinciales, goleadas y alguna que otra sorpresa. Otro domingo más, el fútbol ‘modesto’ deja grandes tardes para los aficionados de la provincia de Málaga. Así ha ido la quinta jornada de Tercera División

C.D Huétor Tajar – Atlético Malagueño (4-1)

No ha comenzada nada bien el filial malaguista que suma otra derrota más en lo que llevamos de temporada. Duro varapalo del equipo de Funes y Bravo. Pese a adelantarse en el marcador con gol de Vicario, el equipo granadino goleó al Atlético Malagueño. David (24’) y Amador (34’) dieron la vuelta al marcador con el que se llegó al final de los primeros 45′. Nada más arrancar la segunda mitad, llegó el tanto de Gadea en el 51′ y la puntilla definitiva la puso Armario en el 81′

C.D. Alhaurino – UD San Pedro (4-0)

Duelo sólido y solvente del CD Alhaurino ante una UD San Pedro que no tuvo demasiada fortuna en su visita al Miguel Fijones. Pese a acabar con una ventaja mínima al descanso tras el gol de Fran Palomino, los de Jesule mostraron su arsenal ofensivo en cuestión de diez minutos. El 2-0 llegó con el tanto de Linares en propia meta, El 3-0 lo anotó Ibou y la última diana fue Fran Miranda (4-0).

Marbella FC – El Palo CF (1-2)

Levanta el vuelo el equipo de Fernando Porto a costa de un Marbella que sigue también pasando apuros en la competición. Mala imagen de los locales que solo suman un punto de nueve disputados. Toni Conejo puso el 0-1 antes del final del primer tiempo. Llegó la reacción de los locales y en el minuto 85 Castro de cabeza puso el 1-1 y a renglón seguido, Darío anotó el 1-2 y la afición del Marbella, helada.

Alhaurín de la Torre – UD Almería B (2-1)

Primera derrota del filial del Almería en su visita a Alhaurín de la Torre. El equipo local sigue con el viento a favor y logró remontar un duelo complicado y que se le puso cuesta arriba con el 0-1 obra de Gilbert en el minuto 54. Sergio Castillo en el 77′ puso el empate momentáneo tras un remate de cabeza en una jugada de balón parado. El 2-1 también llegó a balón parado. A la salida de un córner Ferrete certificó la remontada y selló la victoria para el equipo de Paco Flores.

Juventud Torremolinos – Real Jaén (4-1)

Un gran inicio del equipo de Ibon Pérez encarriló el triunfo del Torremolinos ante el Real Jaén. Dos goles a la media hora del primer tiempo ponían tierra de por medio a un combativo rival. El 1-0 fue obra de Fran Castillo y ya el segundo lo anotó Amaya. David Moreno recortó distancias para el Real Jaén, pero una gran recta final de los locales permitió la goleada del equipo torremolinense. Nacho Lapeira puso el 3-1 y el último tanto llegó por obra de Alexis. Buen triunfo de cara a la trascendental cita de esta semana en el Pozuelo ante el Córdoba en la cita histórica de la Copa RFEF.

Por su parte, la UD Torre del Mar no jugó este fin de semana. Así queda la clasificación del grupo IX de Tercera RFEF al término de esta quinta jornada del calendario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here