El Dépor solo jugará si se repite la jornada mientras el Fuenla ya entrena

0
844
Manifestación por las calles de A Coruña
Manifestación por las calles de A Coruña


Si enfrente tienes un equipo que se juega el descenso y después juegas ante un equipo que no se juega nada, la diferencia es mayúscula». Desde el seno del cuadro gallego y en palabras de su presidente, Fernando Vidal, dejaron claro que sólo jugarán si se repite la jornada completa. ¿Porqué el Fuenlabrada quiere jugar el partido? ¿porqué el Elche se siente perjudicado? ¿Por qué el Dépor sólo pretende repetir la jornada? Hay muchas preguntas y las respuestas giran y cambian dependiendo del barrio y de la afinidad del que conteste.

El fallo de Competición ha vuelto un laberinto el caso Fuenlabrada y las posturas opuestas tanto de la RFEF como de LaLiga no parecen que puedan encaminarse hacia una solución a corto plazo. En Madrid el Fuenlabrada espera fecha para jugar el partido. Pero en La Coruña sus futbolistas están de vacaciones y los cedidos ya han vuelto a sus equipos de origen. El Dépor-Fuenlabrada en la actualidad sería otro choque totalmente diferente al que se podría haber disputado hace semanas. Muchos ven adulteración de la competición, otros sin embargo creen que no la hay.

Tebas advirtió: «No se va a repetir la última jornada»

El Fuenlabrada, tras 12 días de confinamiento -aún siguen 13 personas de la expedición madrileña en La Coruña cumpliento su cuarentena- volvieron 33 personas a Madrid el viernes y, un día después, ayer, volvieron a pisar el césped del Fernando Torres. Bajo la mirada atenta de José Ramón Sandoval, los jugadores que están en perfectas condiciones, se ejercitaron en un entrenamiento. El protagonista fue el balón y, sobre todo y lo más importante, que los jugadores regresaran al trabajo sobre el verde. De esta forma, se volvieron a sentir futbolistas -después de realizar ejercicios físicos en la habitación del hotel durante semana y media- y, además, se volvieron a ver y a hablar en un escenario totalmente diferente al que hicieron en las últimas fechas. Una vuelta de tuerca mental que necesitaban los fuenlabreños tras ser azotados por la Covid-19. El Dépor lo tiene claro y no jugará salvo si se manda a repetir la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here