El Dépor vuelve a solicitar el descenso del Fuenlabrada

1
285
El Deportivo llegando a Riazor
El Deportivo llegando a Riazor

El Instructor del expediente al Fuenlabrada, Díaz Sánchez, admitió este miércoles un escrito de ampliación presentado por el Deportivo. En este escrito se aporta un informe de la Xunta de Galicia sobre el desplazamiento del Fuenlabrada a La Coruña, informe emitido a requerimiento de la Fiscalía Provincial de dicha ciudad.

El contenido del referido escrito acredita nuevos incumplimientos del protocolo del Fuenlabrada. El primero es la hora del aviso a Sanidad de la Xunta por parte de LaLiga, que data del propio lunes a las 19:00 y los positivos son enviados a las 21:41. Segundo se ofrece también en el escrito una relación de cuatro ciudadanos que tuvieron contacto con los componentes de la expedición madrileña: el periodista Manu Sainz y los tres conductores de autobús que atendieron al Fuenlabrada.

Después de estas irregularidades y de los incumplimientos de la normativa federativa el Deportivo reitera de nuevo al Instructor la solicitud de sanción de descenso de categoría del club madrileño.

1 Comentario

  1. Vale, que baje el Fuenlabrada no significa que le den la plaza al depor, no sé si se acuerdan que quedaron por detrás del numancia, osea que le harían un favor a los sorianos, lo qué pasa es que lo más lógico es que ascendiera uno de segunda b por el Fuenlabrada y estos 4 descendieran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here