
EL ESPANYOL LLEGA CARGADO DE AMBICIÓN A LA ROSALEDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Espanyol no quiere caer en relajaciones en la semana en la que los pericos visitan el estadio de La Rosaleda. Así lo han demostrados los jugadores españolistas en sus comparecencia ante los medios de comunicación en la presenta semana. El delantero paraguayo Hernán Pérez ha sido de los que más ambición ha demostrado ante los medios: ““No me pongo un tope en uno o dos partidos, sino en ganarlos todos. Creo que hemos de tratar de salvarnos y estar tranquilos lo que resta de temporada. Tenemos que ir a tope todos los partidos y tratar de ganar lo que nos queda”, señalaba el atacante.
La soga ya no aprieta en el cuello de los de Galca que han conseguido una brecha de siete puntos con respecto al descenso. A pesar de ello, los de Cornellá no quieren relajaciones: “Nos tomamos los partidos como auténticas finales. Hay que seguir en la misma dinámica de aquí a final de temporada. Cuando sumemos 41-42 puntos podremos vivir algo más tranquilos. Cada año hemos intentado acabar al máximo, pero alguna vez no ha ido bien porque nos hemos relajado instintivamente. De todas formas, ahora lo que queremos es salvarnos cuanto antes y después llegar lo más arriba posible", afirmaba Víctor Sánchez en sala de prensa.
Ni el paraguayo ni el español se fían del Málaga de Javi Gracia al que han catalogado como un equipo “peligroso”, ambos jugadores destacan el potencial de los malaguistas: “Es un rival que intenta tener el balón. Los últimos años hemos estado bien contra ellos. Tienen jugadores peligrosos, que están en buena forma y lograron tres puntos en la última jornada que les han dejado casi salvados. A ver si tienen un poco de relajación y de tranquilidad. Nosotros no tenemos los fantasmas de hace mes y medio y ojalá se vea un partido bonito. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar, una victoria nos daría mucha tranquilidad".
Ambición y ganas en los de Galca // RCDE
