El Estepona puja por comprar una plaza en Segunda RFEF

1
9230

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga en exclusiva, el CD Estepona ha pujado fuerte por jugar la temporada que está a punto de arrancar en Segunda RFEF. Los costasoleños depositaron este viernes antes de las 23:59 de la noche los 512.149,95 euros en los que ha tasado la plaza la RFEF. El hueco es el que ha dejado libre el Extremadura UD tras su triste desaparición. El puesto salió a subasta de nuevo después de que nadie cumpliese los requisitos en primera instancia por un valor algo superior al millón de euros. En esta segunda ronda el CD Estepona no estará solo y pugnará con más rivales. Esta operación se ha llevado con sumo secretismo por parte de la entidad malacitana que no ha querido levantar la liebre en este asunto.

La idea del conjunto esteponero es dar un salto de calidad en apenas unos meses. Hay que recordar que la entidad del Francisco Muñoz Pérez ha conseguido hace muy poco tiempo el ansiado ascenso a Tercera RFEF. Lo hizo gracias a una inmaculada temporada en la División de Honor, donde salió campeón con 83 puntos y solo cinco derrotas en 36 jornadas. Pepe Hidalgo, nuevo dueño del club desde hace poco tiempo, declaró que su intención era la de llevar al CD Estepona a categoría nacional. “Vamos a empezar de cero. Que nadie olvide que llegué al Salamanca con el equipo en Segunda B y acabamos ascendiendo a Primera”, era una de las primeras impresiones del nuevo propietario. 

Es un proyecto que llevará tiempo y queremos traer jugadores jóvenes y con proyección”, reconocía el salmantino en algunos medios. El empresario, recién llegado a un proyecto a la Costa del Sol, está inmerso en Estepona en un gran proyecto turístico con dos complejos de absoluto lujo. Estos supondrán una inversión de más 600 millones de euros por parte de Globalia. Así lo presentó el propio Hidalgo y el alcalde de Estepona, José María García Urbano. El CD Estepona espera ahora la notificación para saber si podrá jugar en Segunda RFEF.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here