
EL FILIAL ARRANCARÁ ANTE EL TORREDONJIMENO
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG || El Atlético Malagueño se encuentra inmerso en plena preparación estival, al igual que el primer equipo, y ya conoce su calendario para la temporada 2016/17. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado las fechas de los encuentros del grupo IX de la Tercera División, donde se encuentra emplazado el conjunto senior de la Academia MCF.
El Malagueño disputará la primera jornada, en casa, ante el CD Ciudad de Torredonjimeno, un récien ascendido a la categoría el fin de semana del 27-28 de agosto. Posteriormente, en la segunda jornada (fin de semana del 3-4 de septiembre), el filial visitará al CD Rincón. Los malaguistas cerrarán la temporada regular como local ante el Guadix CF, el fin de semana del 13-14 de mayo.
El objetivo de los blanquiazules será nuevamente el de fomentar el ascenso de jugadores para el primer equipo, aunque los de Ruano tendrán que mirar de reojo la posibilidad de buscar el ascenso a 2ºB una temporada más.
AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO: http://goo.gl/t0KPMh
Los de Ruano arrancan ante el Torredonjimeno
