@RadioMarcaMLG || Será repasado en los Números Blanquiazules de esta semana. Un 5 de enero de 2008, víspera de la festividad de Reyes, el Málaga CF jugó y ganó ante el Cádiz en Carranza por 0-1. El delantero franco-marroquí Nabil Baha fue el autor del tanto blanquiazul nada más empezar el partido. El gol más rápido de la historia del Málaga a domicilio.
Tras el saque inicial, el Málaga elabora una acción de juego directo en la que Antonio Hidalgo combina en corto con Jesús Gámez, que manda un balón en largo para que Salva Ballesta prolongue de cabeza; la bola llega a Javi Calleja que, de primeras, asiste con calidad a Baha. Éste, con un zurdazo fuerte y tenso, bate la portería cadista defendida casualmente por Koke Contreras, actual técnico de guardametas del primer equipo.
11 segundos, el gol más rápido del club en la división de plata que se tenga constancia y el segundo de la historia del Málaga tras el logrado por Darío Silva en la élite, en La Rosaleda, frente al Real Valladolid a los 7 segundos del primer período.