
EL GOL ES SOLO COSA DE ADRIÁN
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Adrián González es sinónimo de gol. Su tanto frente a Osasuna en el minuto 15 de partido tras ser asistido por Blanco Leschuk, le convierte en el máximo anotador de los blanquiazules. El madrileño celebró el séptimo y permitió sumar así una victoria que sitúa al conjunto de Muñiz a solo un punto de los rojillos y mantiene en tres la diferencia respecto al nuevo líder de la categoría, el Granada.
Cinco goles en los últimos ocho partidos. No empezó la temporada precisamente Adrián como un arma ofensiva de referencia. Su rol en el doble pivote junto a N’Diaye, muy lejos del área, no aportaba tanto en ataque. Pasó a la banda y ahí, aunque no se le llegaba a ver del todo cómodo, comenzó a tener más protagonismo de cara a puerta. Ya reconoció el madrileño que donde mejor se siente es detrás del delantero y ha sido así cómo ha conseguido anotar su séptimo tanto en la presente temporada.
Solo cinco semanas hubo que esperar el primero. Fue contra el Córdoba en el mismo minuto que ante Osasuna (15’). Pasó a ser el hombre que sentenciaba los partidos con sus dos goles frente al Nàstic y el Zaragoza en el tramo final. Puso la primera piedra en el camino hacia la remontada frente al Lugo, abrió la lata frente al Almería y marcó el de la victoria ante el Rayo Majadahonda. El séptimo vale un punto en el que ha sido el décimo empate del Málaga en el curso.
Adrián celebra el gol contra Osasuna // LaLiga
