EL JUVENIL ARRASA ANTE EL FC NITRA (5-0)

0
19
El juvenil ya está en la siguiente ronda // MCF

@RadioMarcaMLG || El Málaga CF ganó al FC Nitra, en La Rosaleda, en la vuelta de la 1ª eliminatoria de la UEFA Youth League. Ontiveros, Kuki, Joel (2) y Jony sellaron con sus goles una soberbia victoria para seguir en la mejor competición europea juvenil. El inicio fue de claro dominio blanquiazul. Ontiveros avisó de sus intenciones en el 10’ con una buena jugada individual. El Nitra pudo ponerse por delante en el 18’, cuando Andrej Fabry falló solo ante Kellyan en el mano a mano. Kuki apareció con un buen cabezazo en el 21’, pero sería el efervescente Ontiveros el que adelantaría al Málaga. Gran acción en el perfil izquierdo del área del marbellí, que marca de fuerte chut cruzado (1-0, 26’). Las ocasiones se sucedían para el cuadro de Pellicer. Joel, Kuki e Hicham gozaron de magníficas oportunidades entre el 35’ y el 39’ de juego. Pero fue Kuki Zalazar el que, tras una combinación fantástica con Ontiveros, anotaba para el Juvenil ‘A’ antes del descanso (2-0, 44’).

 

En la reanudación, Hicham mostró su calidad por banda derecha pero el protagonismo goleador recaería en el ariete Joel. Segunda asistencia de Ontiveros, que dejaba en bandeja el tanto a un Joel que definía a la perfección (3-0, 57’). El Nitra pudo reducir diferencias en el 60’, pero Balaj mandó un balón diáfano al palo. Acto seguido, Álex Robles asistía desde el extremo diestro para que Joel anotara su segundo gol (4-0, 61’).

 

En la media hora final el Nitra buscó el ‘gol del honor’ pero no pudo batir a un solvente Kellyan. El Málaga acumulaba oportunidades para aumentar su renta, destacando una vaselina en el 89’ al travesaño de Ontiveros, que completó su particular hattrick de pases de gol asistiendo a Jony para que éste completara la ‘manita’ (5-0, 90’). Gran triunfo del Juvenil ‘A’ MCF para pasar a la siguiente ronda de la UEFA Youth League, en la que se medirá al vencedor del Midtjylland – Anderlecht.