
EL MADRID GANA EN ROMA Y ZIDANE PIENSA EN LA ROSALEDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Real Madrid venció en su partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante la Roma de Luciano Spaletti. El conjunto blanco solventó el partido en la segunda parte gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Jesé. El primero fue una obra de arte del portugués que con un taconazo por detrás se libró de la marca del defensa para sacar un derechazo a la escuadra. El segundo fue una jugada individual del canario que aprovechó la pasividad en defensa de los jugadores italianos.
Zinedine Zidane se mostraba muy contento al terminar el partido en el Olímpico: “Era especial, estoy contento con el resultado. Era un partido complicado, ya lo sabíamos. Hemos luchado hasta el final y hemos conseguido un gran resultado”, aunque pronto se volvió a centrar en la Liga: “Después de la victoria del Barça está más difícil, pero nosotros vamos a por todas. Estamos a siete puntos, iremos a Málaga a segur ganando”.
El francés aprovechó la renta para pensar en el partido del domingo en La Rosaleda. En el minuto 64 de partido y con el 0-1 en el marcador, el técnico del Real Madrid cambió a Isco para dar entrada a Kovacic, mientras que hizo lo propio con Cristiano Ronaldo cuando apenas quedaban cinco minutos para el final del choque y el partido ya estaba sentenciado.
Zidane celebra con sus jugadores el primer gol // RM
