EL MÁLAGA, A PUNTO DE FICHAR A ADNANE TIGHADOUINI

0
19
Adnane Tighadouini

@CesarRadioMARCA | El Málaga está a punto de fichar a Adnane Tighadouini, jugador holandés de origen marroquí que actúa en el Nac Breda, club con el que se han acelerado las negociaciones en la tarde de hoy. De hecho, si nada se tuerce, el futbolista de 22 años, al que le quedan dos años de contrato, podría convertirse en nuevo jugador blanquiazul en las próximas horas. 

 

Se trata de un extremo diestro al que le gusta entrar por la izquierda para aprovechar su gran golpeo de balón, y que tiene mucha potencia y velocidad, cualidades todas ellas que busca la dirección deportiva del Málaga para reforzar el equipo tras la salida de los Samus y de Juanmi. 

 

Tighadouini, que debutó con 18 años en la Eredivisie, ha sido uno de los más destacados del Nac Breda esta temporada, habiendo jugado 42 partidos y marcado la nada despreciable cifra de 15 goles. Unos números que le han hecho ser centro de interés de numerosos clubes, entre los que está un Málaga que ahora mismo parece tener las máximas opciones para ficharle.